SERVICIOS

La Administración de Programas de Seguros de nuestros clientes es la principal gestión empresarial. Para realizarla  es necesario llevar a cabo diferentes tareas:

Análisis e Identificación  del riesgo. Determinación de cuál es el nivel de exposición que un bien tiene frente a  los riesgos  a los que se está expuesto, pues los riesgos son inherentes a las diferentes actividades realizadas, y tal como pueden existir riesgos generales, también existen riesgos particulares para cada tipo de actividad, riesgos que todos los días surgen y cambian.

Estudio y evaluación del riesgo. Una vez identificados los riesgos, estos deben ser evaluados y cuantificados, para tener una valoración real de la exposición de los bienes, la salud, o el patrimonio y así determinar la modalidad de protección que necesita el asegurado.

Seleccionar las estrategias a seguir para enfrentar estos riesgos. Existen diversas Compañías de Seguros, con diferentes especialidades, de las cuales tenemos conocimiento, logrando diseñar y colocar en estas, los programas de seguros acorde  a las necesidades de nuestros clientes.

Control y Prevención. Para evitar la ocurrencia de siniestros, realizamos una labor de Control y Prevención de pérdidas, realizando una labor proactiva frente a la ocurrencia de siniestros. Dependiendo de la complejidad del riesgo podemos utilizar los departamentos de ingeniería de las Compañías de seguros en prevención de pérdidas.

Asistencia para reclamación de siniestros asesoramiento desde el inicio de los trámites necesarios y el manejo de reclamos, para que, de una forma ágil y adecuada se obtengan las indemnizaciones justas y equitativas de acuerdo con las coberturas contratadas en cada una de las pólizas afectadas por la reclamación, de ser necesario se consultará abogados especializados en reclamaciones para el éxito garantizado de estas.